Quantcast
Síguenos, Marijose

Cine

Susana dice que no se la ha «sentido dura» a Zeus

Zeus Tous se la jugó el otro día en la gala de ‘Gran Hermano’ y le dio la vida a su novia, o lo que sea, Susana. Ésta había sido votada por el público para dejar el programa y Zeus destinó 35.000 euros del premio final para facilitar la reentrada de Susana a la casa de Guadalix de la Sierra.

Ahora que Susana está dentro parece haberse olvidado de todas las promesas de amor que le hizo a Zeus. No para de comentar con el resto de sus compañeros cómo son o dejan de ser los atributos de Zeus. Jessica Bueno incluso le ha llegado a preguntar directamente:

«¿Pero no la has sentido dura, no te has rozado ni nada?» a lo que Susana ha contestado que no, que nada en absoluto, que ni siquiera le nota nada cuando le ve en calzoncillos.

Los vídeos al final de la noticia:

En otro momento, Susana vuelve a hablar con Jessica y le dice que ella se ha subido encima de Zeus, que ha habido todo tipo de interacción y que sigue sin notar nada. Jessica le pregunta que por qué no toca para ver qué hay y ella dice que no lo hace porque entonces Zeus usaría su dedo.

Susana también ha hablado con Javier, el patinador, y han estado comentando el tema de los tamaños. El patinador va bien servido, por lo que han mostrado en distintos videos del programa, pero le ha dicho a Susana que eso se puede manejar a lo que ella ha dicho: «pero el tamaño no se puede cambiar».

También ha comentado el tema con Luitingo, al que también le ha dicho que no ha notado nada de nada. Y que ella cuando iba al mercado veía los calabacines y se lo quería meter.

¿Se habrá planteado Susana que en los vídeos de la gala del jueves este tema va a ser el principal? ¿Cómo reaccionará Zeus cuando vea que su amada va comentando con toda la casa cuál puede ser el tamaño de sus atributos?

Susana además se está encargando de hablar de cuáles son sus requisitos y sus mínimos para comenzar una relación: «Esta semana estamos como más de enamorados. Lo que pasa es que yo para conocer a una persona necesito probar».

«¿Por qué no pides una hora sin cámaras?», le ha preguntado Carmen Alcayde. «Pues quizás sí…», señalaba Susana. Además, la modelo curvy ya ha dejado más de una vez claro que el tema es muy importante para ella. «Yo puedo salir y estar hasta las trancas de Zeus que como no haya conexión en el tema…»

Además, Susana ha concretado en alguna ocasión que le ha pasado de conocer a un chico un par de meses y ver que tenía un «cacahuete» y tener que hablarlo con él.

Dicho esto, y tras un momento de confusión en donde parecía que Zeus Montiel y Susana iban a dormir separados, ambos han acabado en la misma cama. «Que guapa mi niña», confesaba Zeus. «¿Me quieres?», preguntaba Susana. «Te quiero muchísimo», respondía Zeus.

Estábamos los dos con mucho calor, ya es mes y medio aquí y tengo ganas de hacerlo». Además, Susana le aclaró a Jessica que se había tenido que controlar y mucho, y que hubo un momento que tuvo que decirle a Zeus: «No venga, vamos a controlarnos», porque si no, asegura que claramente hubiese pasado algo más.

Uno de los vídeos:

Síguenos