Quantcast
Síguenos, Marijose

Cine

Adiós a Daniela Costa, la actriz de ‘Al Salir de Clase’

Máxima impresión en las redes sociales con una noticia que ha adelantado el actor Miguel Ángel Muñoz. La actriz Daniela Costa, conocida por series como ‘Al salir de clase’ o ‘Mis adorables vecinos’, entre otras, se ha ido a los 42 años por causas que aún se desconocen.

El actor Miguel Ángel Muñoz ha sido quién ha comunicado la noticia sobre su compañera y amiga. Daniela también era conocida por trabajar en otras ficciones como ‘Mis adorables vecinos’ o ‘Lalola’. Miguel Ángel ha escrito: «No doy crédito a la vida. Descansa en Paz, Daniela Acosta. Familiares y amigos más cercanos, os acompaño en el sentimiento».

Deja un marido y un hijo

Los tres vivían en Sitges, Barcelona, aunque se desplazaban muy a menudo a Cuenca para visitar a los padres de Salcedo tanto en Navidad como en verano».

La impactante carta de despedida de su marido:

«El Amor de mi Vida!!! Mi querida compañera y madre de nuestro hijo Daniela Costa, nos dejo ayer en este plano físico, para unirse con Dios y el Universo, descansando en Paz!!! Dando gracias infinitas por todo lo Vivido, por su Sonrisa, su Compañerismo, su Fuerza y su Arte, su Amor Incondicional y su Maestría. Agradecida a la Vida por todo lo vivido y aprendido. «

«Ruego junto con la Familia que os quedéis con los momentos más bonitos que hayáis vivido con ella, personalmente o desde la pantalla del televisor o del Cine. Es el Ser Humano mas grande e impresionante que he conocido. Desde lo mas profundo de mi corazón os mando mi agradecimiento por todas las muestras de Amor y Cariño. Y os piso que le mandéis vuestras mejores vibraciones de la forma que creáis oportuna!!

Padre Nuestro»

¿Cuáles son las causas?

De momento no ha trascendido la causa pero Daniela solo tenía 42 años por lo que en las redes ya apuntan a algún suceso inesperado que habría irrumpido en la vida de la actriz.

Ni siquiera tenía Instagram

La actriz estaba bastante alejada del mundo de la fama y las redes sociales, ni siquiera tenía una cuenta de Instagram, un hecho muy llamativo para los tiempos que corren.

Síguenos