Quantcast
Síguenos, Marijose

Cine

María del Monte y su mujer, reaccionan a la detención de Antonio Tejado

La detención de Antonio Tejado ha generado una gran conmoción en el entorno de María del MonteInmaculada Casal, pareja de María del Monte, ha compartido sus sentimientos y experiencias tras este suceso.

En una entrevista en Canal Sur, Inmaculada Casal reveló que la noticia de la detención de Antonio Tejado les llegó al mismo tiempo que a los medios de comunicación. 

La Guardia Civil emitió un comunicado el sábado 10 de febrero, confirmando que los sospechosos parecen ser los mismos que entraron en su casa. 

Según los investigadores, estos individuos tenían información privilegiada sobre el robo, ya que sabían exactamente dónde dirigirse.

Inmaculada Casal describió la experiencia como horrorosa y una de las peores de su vida.

La seguridad de todos estuvo en peligro durante el asalto. Aunque están afectados, confían en la labor de la justicia y esperan que se haga justicia. 

María del Monte también se pronunció sobre el caso, expresando su confianza en la presunción de inocencia y la actuación de la policía y la justicia.

El sobrino de María del Monte, Antonio Tejado, fue arrestado en relación con el asalto que la cantante sufrió en su vivienda en Gines (Sevilla) el pasado 25 de agosto de 2023. 

La investigación, que duró más de cinco meses, incluyó intervenciones telefónicas y dispositivos de geolocalización de los sospechosos.

El vídeo

Síguenos