Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Jennifer López estrena ‘This is Me… Now’ en directo en Apple Music

Jennifer López, icono del pop, es la próxima artista en subirse al escenario de Apple Music Live, la serie de actuaciones en directo que ofrece a las mayores estrellas de la música una plataforma para conectar con el público de todo el mundo. 

Recién estrenado su noveno álbum de estudio, This Is Me…Now, ahora Jennifer Lopez se sube al escenario del legendario Orpheum Theater de Los Ángeles ante una multitud repleta de fans. La actuación de Apple Music Live se estrena el jueves 22 de febrero exclusivamente en Apple Music y Apple TV+. Los fans también podrán ver la actuación de Apple Music Live en cualquier momento bajo demanda en ambas plataformas, después de su estreno.

Durante la actuación, Lopez presenta sus nuevos temas «This Is Me…Now», «Rebound», «Hearts and Flowers» y «Greatest Love Story Never Told», además de sus mayores éxitos y los favoritos de los fans, como «Jenny from the Block», «Love Don’t Cost a Thing» y «If You Had My Love», entre otros.

Entrevistas de Jennifer Lopez en Apple Music 1

La inimitable Jennifer Lopez se une a Apple Music Radio para estrenar su propia y exclusiva serie de dos programas de radio para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum This Is Me… Now. . Lopez ofrece a los oyentes una mirada exclusiva sobre su historia de amor y todas las paradas de su viaje a lo largo del camino. 

La serie de dos partes incluye una entrevista íntima con Zane Lowe y una emisión con Ebro Darden desde Nueva York.

Entrevista de Jennifer Lopez con Zane Lowe

Lopez se une a Zane en el estudio para una conversación íntima que cubre una amplia gama de temas, incluyendo todo el trabajo que tuvo que hacer en el álbum This Is Me…Now, su vida con su marido Ben Affleck y su familia mixta de cinco hijos, cómo se ha dado cuenta de sus antiguos patrones en las relaciones tóxicas, la ruptura de Ben 20 años después, y por qué ambos pueden reírse de todos los memes que han surgido de’”Tired Ben”.

Síguenos