Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Los Chichos anuncian otro WiZink en Madrid

Los Chichos se encuentran ya inmersos en su esperada gira “Hasta Aquí Hemos Llegado”, que arrancó con gran éxito el pasado fin de semana en Bilbao, inundando con su rumba y energía el Bilbao Arena Miribilla. Se trata de un tour muy especial que recorrerá toda la geografía española, con el que el grupo conmemora sus 50 años de carrera artística. Esta gira marca el cierre de una era inolvidable y el agradecimiento de Los Chichos a sus seguidores por cinco décadas de apoyo incondicional.

Conocidos por su inconfundible estilo musical que fusiona el flamenco, la rumba y el pop, Los Chichos se han convertido en un referente en la música española. Durante su extensa carrera, han dejado una huella imborrable en la industria musical con canciones que forman parte del imaginario colectivo como “Ni Más Ni Menos”, “Son Ilusiones”, “Quiero Ser Libre”  o “Mami” , entre muchas otras.

Hasta Aquí Hemos Llegado” es una oportunidad única para revivir por todo lo alto la música que ha sido la banda sonora de varias generaciones en la historia de este país y celebrar el reencuentro con unos Chichos que dicen adiós, pero con unas canciones que serán eternas.

El opening de la gira de despedida de Los Chichos,Hasta aquí hemos llegado”, corre a cargo de DJ Nano o DJ Romey, con el show «Aquellos maravillosos años«, en el que ofrecen una cuidada selección de éxitos que marcaron una época, y con los que el público podrá bailar y revivir la nostalgia antes del concierto.

Síguenos