Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

¡Vuelve el Bilbao BBK Live!

bbk

El Bilbao BBK Live está a la vuelta de la esquina. Uno de nuestros festivales favoritos del mundo que con tan sólo 8 años de vida ya se ha ganado un lugar de lujo en nuestro corazón. El monte Kobetamendi es un lugar diferente al que te encontrarás en otros festivales. Es un lugar único. Naturaleza pura a tan sólo 10 minutos del centro de Bilbao. El clima es ideal y se agradece. Es el único festival veraniego en el que no te morirás de calor, gracias a esa brisilla del Kobetamendi (y te lo decimos por experiencia)
bbbk2
Este año el Bilbao BBK Live cuenta con 4 escenarios, zona Vip y un montón de puestos de comida (que devorarás). Como siempre, los traslados desde Bilbao son gratuitos y hay gran cantidad de horarios y paradas. Habrá conciertos sorpresa en la Gran Vía de Bilbao, también hay conciertos en plazas (como la del Teatro Arriaga), exposición de carteles y como novedad un concierto en la Coral de Bilbao.


Visitar el BBK no es sólo un festival más, te permite disfrutar de una ciudad genial como es Bilbao y de un montón de actividades relacionadas con la música.
Además, tienes fabulosas playas muy cerca, por si te quieres dar un chapuzón durante el día para coger energías de cara a la jornada siguiente. El cartel de este año incluye a The Black Keys (cuyo líder ha producido el nuevo disco de Lana del Rey), The Prodigy y Franz Ferdinand. También Phoenix, The Lumineers, Bastille, Band Of Horses, Jack Johnson, MGMT…

No te lo puedes perder. Tienes las entradas y abonos disponibles aquí.

Post Patrocinado

Síguenos