Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Esto es lo que hizo el hijo de Gallardón al ser pillado conduciendo «en evidente estado de embriaguez»

jose-gallardon
José Gallardón es el hijo del Ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón y le conocerás por el mediático episodio en el que fue atracado en Brasil cuando se encontraba de vacaciones junto a un amigo, Tomasso Lotto, que falleció en el acto cuando los ladrones les dispararon. El hijo de Gallardón logró salir con vida del entuerto.

Este fin de semana ha vuelto a la palestra por un tema diferente: fue pillado conduciendo «en evidente estado de embriaguez» según publica ABC aunque no se le pudo multar ni hacerle control de alcoholemia al darse a la fuga en dirección contraria y meterse en su garaje .

El Mundo añade lo siguiente: «El suceso se produjo en la calle de Miguel Ángel, frente al hotel del mismo nombre, cuando un Lancia blanco, a nombre de Alberto Ruiz-Gallardón, embistió por la izquierda a un Volkswagen Passat al intentar adelantarlo. El afectado estacionó a la derecha pero antes de que pudieran salir para arreglar los papeles, el vehículo conducido por el hijo de Alberto Ruiz-Gallardón le embistió de nuevo por detrás al coche y siguió hacia el garaje «a gran velocidad y conduciendo en zig zag» y «haciendo eses por la calzada». En el camino le dio tiempo a romper dos espejos retrovisores de dos vehículos estacionados y casi a atropellar a una mujer que bajaba en ese momento de su vehículo.
jose-gallardon-2
Un vigilante de seguridad de la zona vio cómo un coche blanco entraba a gran velocidad por la calle y «le dio a un vehículo que estaba aparcado en la derecha, rompiendo el espejo y produciéndose un gran golpe». Luego, continúa con su relato, entró otro vehículo en la calle que iba detrás de él pero que se tuvo que quedar en la puerta del garaje cuando el coche del ministro entró. «Ya no vi más», añade. Y es que el denunciante siguió hasta su casa al hijo de Alberto Ruiz-Gallardón cuando éste se dio a la fuga para tratar de recabar más datos de quién le había golpeado. Además tomó fotos de los daños y de la matrícula del Lancia, a nombre del ministro.

EL MUNDO ya informó de que las patrullas de la Policía Municipal que acudieron al lugar del accidente se dirigieron a la casa del ministro de Justicia y pidieron poder hablar con el implicado. Sin embargo, los escoltas negaron que el vehículo se encontrara en el inmueble»

Síguenos