Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

¿Cuánto dinero perderá Telecinco con la eliminación de España?

portadis
¿Qué le ha pasado España? ¿Se lo esperaba Telecinco cuando pagó los 35 millones de euros* por los derechos? (*Cifra estimada) Seguramente no, porque de ser así seguramente no se habrían metido en esta aventura. Fuentes del sector indican que «aunque España ganase el Mundial, Mediaset no recuperaría todo el dinero invertido, como siempre ocurre con los derechos deportivos a todas las teles»

¿Y si no lo recuperan llegando a la final, con el plus de publicidad que eso supone? ¿Qué pasa si pierden? Pues todo huele a desastre, a pesar de que ejecutivos de Mediaset dicen que el Mundial ya está amortizado hay expertos que opinan que Telecinco podría perder unos 13 millones de euros, aunque son cifras estimadas.

¿Y las marcas? ¿Qué pasa con la macro campaña de Cruzcampo, de Hyundai o el single del grupo Maldita Nerea para Iberdrola? Pues más de lo mismo. Apuestas fuertes que pueden salir muy bien o… muy mal como en este Mundial. A por Rusia 2018. Quedándonos con lo positivo: tendremos más tiempo de preocuparnos por otras cosas.

Síguenos