Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Esto es lo que han pagado 2 turistas de EEUU por 3 helados en Roma

cafe-roma
Esta semana pasada dos turistas pagaron nada más y nada menos que 42 euros por tres helados y una botella pequeña de agua mineral. Fue en Il Caffé, una heladería muy cercana a la Fontana di Trevi y muy frecuentada por turistas de todo el mundo.

James y Marian Luciani declararon «Hemos estado atentos para que no nos robaran los carteristas, pero nunca habríamos pensado que nos habrían timado en un bar» y por eso acudieron a la policía a denunciar. La policía acudió a la heladería y constató que el precio cobrado era el que aparecía en la carta por lo que no pudieron hacer nada. La diferencia del precio de los helados que tomaron a los que suele tomar la gente es que «iba en copa de cristal».

Lo fuerte es que no son los primeros en pagar precios barbaridades. Hace unos meses unos turistas de Reino Unido recibieron disculpas oficiales del alcalde de Roma por haber pagado 16 euros por un helado en la Plaza de España.

CONSEJO:
Mira en internet opiniones del sitio en el que vas a comer. Il Caffé, por ejemplo, tiene 30 opiniones en TripAdvisor, de ellas 27 lo califican como «pésimo»

Síguenos