Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Esta es la foto que subió el presunto asesino y marido del actor Koldo Losada

despedida
Jon Ezkurdia ha sido relacionado por la policía con la muerte de su marido, el actor Koldo Losada, que había aparecido en series como ‘Águila Roja’ o ‘Aída’. El presunto asesino estaba catalogado como una persona encantadora aunque la gente que trató con él por trabajo destaca su «soberbia» y «reacciones hurañas» según publica El País.

El miércoles, el presunto asesino decidió salir con unas amigas para divertirse y éstas le notaron raro. Él les contó que había sido diagnosticado con cáncer y que le quedaban pocos meses de vida. Se fue a casa. Sus amigas, quisieron volver más tarde a la casa de la pareja para darle su apoyo y allí se encontraron al presunto asesino con claros síntomas de embriaguez.

Le estaba atendiendo una ambulancia. Ellas subieron a la casa y allí se encontraron al actor Koldo Losada fallecido, en el suelo, con signos de violencia, un gran charco de sangre y una toalla atada a la cabeza. Fuentes de la investigación relacionan su último mensaje en Facebook con el crimen: «la gallina ciega comenzó sin ruido y así se va. Gracias por todo lo que nos habéis regalado». Eran las 17.34 horas del miércoles 19 de noviembre.

El fallecido actor subió esta foto hace unos días:
koldo

Y estos son algunos comentarios de amigos en común de la pareja al enterarse del crimen. Llevaban juntos como pareja 20 años y se habían casado hace 2.
fb

Que descanse en Paz.
actor

Síguenos