Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Cunde el pánico en una sesión de ‘El Francotirador’ en un cine de Madrid

portada

Un espontáneo causó una estampida anoche al final de la proyección de la película ‘El Francotirador’. Cuando la película ya estaba pasando los títulos de créditos un hombre se levantó y comenzó a dar, visiblemente emocionado, un discurso en inglés. Según cuenta un testigo: “Pensarían que era un loco o un terrorista. El cine estaba lleno, pero al minuto del discurso quedábamos 10, y varios de ellos eran empleados. Hubo huidas en masa y gente gritando como si no hubiese un mañana”

“Era el final de la película, y creo que todos [los espectadores] teníamos las emociones a flor de piel”, explica. “Tal vez este señor pensó que, como se trataba de un pase en versión original, los asistentes entenderíamos lo que nos quería decir… pero olvidó que esto es España”.

Cuentan que el hombre «estaba emocionado, sencillamente. Yo, que estaba sentado justo delante de él, no paraba de fijarme en sus manos, por si sacaba algo. Mis amigos y yo estábamos embutidos en uno de los pasillos laterales, lo cual nos libró de que se nos llevaran por delante, pero aun así yo tuve que parar la grabación del audio por los golpes que recibí”

Finalmente todo resultó ser más sencillo de lo que parecía. El hombre era sobrino del arquitecto Norman Foster y tan sólo quería expresar lo duro que había sido para su familia el 11S para luego invitarles a cenar a su restaurante:
cine

Síguenos