Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Fallece la modelo María Pineda a los 50 años

maria-pineda
La modelo María Pineda ha fallecido tras más de 6 años de lucha contra un cáncer de pulmon de tipo bronquioloalveolar, uno de los más letales. Desde entonces, tuvo que someterese a duras sesiones de quimioterapia y también viajó a Estados Unidos y Alemania, para recibir tratamientos de hipertermia con el fin de debilitar el tumor.

La noticia de su muerte la han anunciado en Twitter Remedios Cervantes y Kiko Matamoros (amiga y socio de la modelo, respectivamente). María Pineda tenía una relación actual con Emilio González con el que planeaba casarse tras nueve años de relación. También fue conocida por su relación con Joaquín Cortes (con el que guardaba amistad en la actualidad)

Desde que le diagnosticaron la enfermedad, Pineda participó en numerosos eventos para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer. Según su testimonio, el cáncer en su familia era genético, ya que tanto su padre y su madre como los siete hermanos de ésta y sus abuelos habían padecido la enfermedad. «A mí me da pena que haya sido tan pronto», se lamentaba.

Síguenos