Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

‘Hermano Mayor’ ya tiene sustituto

jeronimo
Cuatro ya tiene el relevo para Pedro García Aguado en Hermano mayor. El popular coach abandonaba el programa meses atrás y Mediaset ya ha encontrado a que será sustituto del waterpolista. El boxeador y entrenador Jerónimo García ‘Jero’ será el nuevo presentador del espacio de cuatro que tratara de encauzar la vida de jóvenes conflictivos, según publica Periodista Digital.

Jerónimo García ‘Jero’ es entrenador de ‘La Escuela de Boxeo’ y, aunque desconocido para el gran público, ha sido entrenador de muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla. Penélope Cruz, Victoria Abril, Daniel Guzmán, Natalia Verbeke, María Vázquez, Roberto Alamo han pasado por ‘sus guantes’ aunque también hay artistas y deportistas como Aljandro Sanz, Carlos Sainz o Pablo Nieto.

Plural Entertainment, productora del programa, ha tardado varios meses en encontrar al sustituto definitivo de Pedro García Aguado, que acumulaba siete temporada en Hermano mayor.

Jero se incorpora de esta manera a la grabación de la nueva temporada, que ya ha comenzado, en un equipo que además de Aguado tiene nuevo director. Marco Magliori , director de Me cambio de familia o Pequeños gigantes, se pone el frente del espacio en lugar de Belén Martín.

Pedro García aguado explicó recientemente las razones de su marcha del programa de Mediaset. El presentador asegura que todo se debió a desavenencias contractuales, sumado al complicado estado de salud de su madre.

jero

Síguenos