Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Concursante de ‘Gran Hermano’ detenida por estar en ‘busca y captura’

Desireé GH
Desirée nunca pensó que hacer una fiesta en fin de semana le saldría tan caro. Cuando la policía acudió a la urbanización de Tenerife donde se encontraba la exconcursante transexual de GH 14 , los ruidos eran más que evidentes. Los vecinos habían alertado a los agentes tras quejarse del alto volumen. Una vez allí, procedieron a pedir la identificación de quien les abrió la puerta, en este caso, la exgranhermana. Al comprobar sus datos se dieron cuenta que se encontraba en busca y captura y procedieron a la detención. La noche que pasó en los calabozos se hizo público gracias a un comentario que ella misma subió en Twitter donde explicaba que “estoy libre sin cargos”. Los motivos tienen que ver con Antonio Tejado, actual participante en Supervivientes.

“Maldito recuerdo!! No quiero ni tocar la bolsa para sacar mis cosas grrrrr”, comentaba Desirée en su Twitter personal. En la bolsa, aún precintada con el sello de la Policía Nacional, aparece un listado de los enseres que tuvieron que dejar a cargo de los agentes antes de entrar en el calabozo.

Esta experiencia se saldó con pasar una noche entre rejas pero sin cargos, como explica la exconcursante de Gran Hermano 14 a un comentario de un seguidor: “si m detuvieron por las ínfulas de Antonio pero estoy libre sin cargos con lo cual tu y otros tendréis que arañaros la cara”.

Según avanza Exclusiva Digital, el motivo de la detención de Desirée no fueron los ruidos de la fiesta en cuestión, sino que la exparticipante de GH 14 tenía una orden de busca y captura debido a la denuncia que le interpuso Antonio Tejado en el 2013. Como en su momento explicó Kiko Hernández en Sálvame, Desirée había tenido “un lío con Antonio Tejado y es patético”. Esto provocó que el actual concursante de Supervivientes emprendiera acciones legales contra la exgranhermana. Tejado interpuso una querella por calumnias. Parece ser que la denuncia prosperó y Desirée nunca se pronunció al respecto.

Síguenos