Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Fallece el actor Ángel de Andrés

portada

La muerte se está llevando a grandes estrellas de la música y la interpretación. En España, otro actor se ha ido para siempre: Ángel de Andrés López. El intérprete ha fallecido este miércoles, tal y como ha anunciado la Unión de Actores.

«Nos acaban de comunicar que ha fallecido el actor Ángel de Ándrés López. Nuestro más sincero pésame», ha confirmado la citada entidad a través de un breve comunicado emitido en su cuenta de Twitter. No se conocen más detalles sobre el deceso.

Ángel de Andrés López nació en Madrid el 23 de octubre de 1951. Pronto se dio cuenta de que quería ser actor, pues tenía cerca el ejemplo de su tio, el actor Ángel de Andrés Miquel, que le hizo debutar en televisión. Sin embargo, empezó Derecho en la Universidad. No tardó en sucumbir a sus verdaderos deseos, dejó sus estudios y se unió al grupo de teatro Tábano 2. Fue muy popular gracias a la serie ‘Manos a la obra’ pero ya había actuado en importantes películas como ‘¿Qué he hecho yo para merecer esto?’ de Pedro Almodóvar.

Síguenos