Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Tras la pista de Llum Barrera

Tras la pista de Llum Barrera


Fuente: Hiberus.com

Después de triunfar hace ya 10 años en la popular Aquí no hay quien viva como Carmen, Llum Barrera no ha parado de trabajar en la pequeña y gran pantalla a pesar de contar con menos popularidad que algunos de sus compañeros de reparto como Vanesa Romero, José Luis Gil o Fernando Tejero. Desde que dejó atrás su papel de profesora universitaria reconvertida a mujer vividora, Llum ha pasado por varios formatos del mundo de la interpretación y el entretenimiento. La hemos visto en programas como La azotea de Wyoming, Planeta Finito, Estrellas en JuegoTu cara me suena (en la segunda, tercera y cuarta edición) Me resbala o Ahora Caigo. También ha participado como personaje fijo en las exitosas series Con el culo al aire y Pulseras rojas. En el teatro la hemos podido ver en Glorious! La peor cantante del mundo; El manual de la buena esposa; Tamaño familiar La llamada, mientras que a la gran pantalla llegó de la mano de Princesas y Diario de una ninfómana.

Siguiendo la estela de algunos de sus compañeros, Llum no solo ha trabajado en el mundo de la interpretación, sino que esta periodista de formación también ha brillado en medios como la radio, en la que la podemos escuchar como colaboradora en La Ventana de la Cadena Ser.

En la actualidad podemos verla como colaboradora en Zapeando y en la serie de TVE Seis Hermanas, que finalizará el próximo mes de abril.

 

Síguenos