Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Los mensajes de Samuel, investigado en el caso de Marta del Castillo, y el padre de Marta

mensajes

De él se sospechó que estuvo en la vivienda de la calle León XIII de Sevilla para ayudar a Carcaño y a el Cuco a deshacerse del cuerpo de Marta, a quien Carcaño dijo en un primer momento haber matado con un cenicero “de cristal, grande y pesado”. Pero Samuel fue absuelto por la justicia tras no encontrarse pruebas suficientes.

Estos son los mensajes que se han cambiado el padre de Marta y Samuel, vaya tela:

Samuel: “Viendo que yo tengo el respeto que tú no tienes por sinvergüenza que eres, que ni absuelto me dejas tranquilo hacer mi vida, pues no te preocupes que ya que te gusta seguir metiendo mierda sobre mi vida, ahora vamos a hablar de la tuya. Sinvergüenza, que te hayan matado a tu hija no te da derecho para señalar y crucificar la vida de un bebé. Hazlo con el hijo de puta o los hijos de puta que le hicieron eso a tu hija. Yo no lo hice y a día de hoy todos los incultos como tú solo hacen que hablar mierdas de mí y ninguno, NINGUNO habéis demostrado una mierda en contra mía (…) Me cogisteis como cabeza de turco, sabiendo que no estuve ni en Sevilla, y sabiendo que los que ahora se la dan de amigos de Marta ninguno hacía nada, ni acompañarla por las noches a tu casa, cosa que el único jilipollas (sic) que lo hice fui yo, durante muchas noches (…) Os tenía respeto por la pérdida de vuestra hija, te repito que yo no he sido y ni jamás me fuera prestado para nada así, porque ante todo tengo un respeto que me enseñó mi madre, un respeto hacia la mujer, respeto que ni a mi mujer ni a mí le tienes tú.

Antonio del Castillo: Todavía no ha nacido y ya te duele, imagina lo que te espera. Para que te des cuenta de lo que duele un hijo. Yo, a diferencia de ti, no voy a insultar, siempre fuiste chusma.

Samuel: Con demasiado respeto te he tratado siempre, respeto que al menos por mi parte jamás merecisteis. Seré una chusma como dices, pero fue el único que siempre trató bien a su hija (…) Jamás me oculté, no tengo nada de qué hacerlo, si no ahora mismo no estaría enviándote mensajes. Y créeme, soy el primer interesado en que aparezca su hija, porque entonces será cuando yo denuncie a más de uno.

Síguenos