Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

Blas Cantó: «No he dicho que sea gay en ningún momento»

blas-canto

Ay, qué recuerdos nos traen las nuevas declaraciones de Blas Cantó. ¿Os acordáis aquella época en la que los artistas se escudaban en la ambigüedad para no decepcionar al target al que se dirigía? ¿Os acordáis cuando Ricky Martin le cantaba a una tal María y grababa tórridos videoclips con Christina Aguilera? ¿Os acordáis cuando por fin salió del armario porque se dio cuenta de que sostener o maquillar una verdad no servía para nada?

Pues bien, Blas Cantó, tras su episodio en ‘Sálvame’ en el que Lydia Lozano le preguntaba si la canción era sobre «una ex» y él corregía a Lydia diciendo «un ex», tras sus declaraciones a Shangay en las que decía que ha estado con chicas y que «podría estar con chicos», ahora dice que nunca ha dicho que fuese gay.

Blas dice que «el amor está más allá que las personas». Vamos, la típica frase ambigua y absurda porque ¿qué coño quiere decir «el amor está más allá que las personas»? ¿Dónde están las personas? ¿En la Tierra, en una dimensión paralela? ¿Y el amor? ¿En el Infierno, en el Cielo, en el Parking de Plaza de España?

Blas incluso contesta con un rotundo «claro» cuando el periodista le pregunta: «Todo lo que dicen es tontería.».

Pues mira cariño, no sabemos qué decirte. Tú di lo que quieras, faltaría más, pero desde luego no esperes que nos creamos tu compromiso con el colectivo LGTBi+ la próxima vez que hables de la libertad sexual y «bla bla bla». Ya no nos valen las milongas del «personas que se enamoran de personas» o «piel con piel». Nos suena un poco anticuado, cariño.

Vete a buscar a la «girl in your bed» a ver si la encuentras.

Síguenos