Quantcast
Síguenos, Marijose

Wishlist

Herschel Supply renueva su colección Travel

Las queremos todas.

Herschel Supply

Herschel Supply
Herschel Supply presenta su colección Travel totalmente renovada para este invierno. Diseñada a conciencia para viajar cómodo y con estilo, Herschel Supply ha actualizado su colección Travel para Holiday 2017. Ya sea por una visita a la familia o porque quieras regalarte un fin de semana fuera de casa, Herschel Supply ofrece un gran surtido que se adapta a todo el mundo y a todo tipo de viajes.
Herschel Supply

Disponible en cuatro medidas, la Trade, es la popular maleta de carcasa rígida que tanto gusta a los fans de la marca, estará disponible en 5 colores, con el Ash Rose y el Grey como novedad. Ofreciendo el más alto nivel de calidad y durabilidad de las carcasas de polycarbonato, todas las medidas vienen en construcción de cuatro ruedas giratorias y ofrecen los habituales divisores de equipaje. Es importante destacar que estas maletas disponen de una cerradura por combinación homologada para aduanas de todo el mundo.

Herschel Supply
En carcasa textil o maletería blanda presentamos una nueva silueta, la Parcel XL, con 150 litros de capacidad será sin duda la compañera ideal en viajes de larga estancia. Para viajes de fin de semana encontramos la Bowen (36L) o la Outfitter (56L), dos soluciones perfectas para llevar-te los esenciales de una aventura exprés.Completando esta oferta de maletería encontramos accesorios más pequeños, pero no por ello menos importantes, que te ayudarán a mantener el orden. Como lo son los neceseres Chapter y Chapter Carry On, o el nuevo Standard Issie Travel System – un set de tres prácticos compartimentos para organizar tu equipaje y una bolsa seca -.

Herschel Supply
Toda la línea ha sido renovada con nuevos colores y estampados de temporada, incluyendo una versión de Grid en color Windsor Wine y los prints Brindle Parlour Bird y Foliage. La colección de Holiday estará disponible para el mes que viene en los puntos de venta Herschel Supply.

Síguenos