Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

La hija de una de las organizadoras del bus naranja revela que es transexual y lesbiana

carla-gonzalez-aranda
Carla González Aranda ha dado una rueda de prensa para comunicar que es una mujer transexual y que ha iniciado el proceso legal para cambiar el nombre de su documento de identidad.

El caso está siendo una bomba mediática porque Carla es hija de Marcela Aranda, una de las personas que lideró el desembarco del autobús de Hazte Oír en Chile. Si buscas vídeos sobre Marcela Aranda en YouTube verás lo que ha tenido que sufrir Carla a lo largo de su vida.

Carla ha transmitido en la rueda de prensa (en la que ha habido preguntas bastante desagradables como por ejemplo, cuál era su nombre anterior) que hace esto para que otras personas transexuales en situaciones adversas vean que todo es posible y que hay organizaciones que están para dar apoyo a personas como ella.

Sobre su madre no ha querido comentar mucho y ha sido muy respetuosa en todo momento. Ha dicho que la opinión de su madre es la que es y que ella no puede cambiarla. También ha desvelado que hace tres años que no habla con su madre ni con otros miembros de su familia biológica.

Carla vive con su pareja (otra chica, porque Carla es una mujer lesbiana) y que se siente muy apoyada por ella y por la familia de ella. Carla también ha confirmado que sigue siendo religiosa y que de lo que dice su religión se queda con que «Dios ama a todos por igual».

Esta es su madre:

Síguenos