Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

El último mensaje de Dolores O’Riordan

Dolores O'Riordan

El manager de Dolores O’Riordan ha desvelado el contenido de su última nota de voz horas antes de morir: «Me dejó un mensaje diciendo lo mucho que le gustaba la versión de Zombie que habían hecho los Bad Wolves y las ganas que tenía de meterse en estudio para cantar con ellos. Su voz sonaba llena de vida la última vez que nos vimos esta semana, se la veía entusiasmada ante el nuevo trabajo y no dejaba de gastar bromas. La noticia de su muerte ha sido devastadora. Mis pensamientos están con su ex mardido Don Burton (ex manager de Duran Duran), con sus tres hijos y con toda su familia»

La muerte de la voz de The Cranberries ha dejado huérfanos a los amantes del flock-rock irlandes de los 90. Una muerte que ha llegado tras toda una vida de lucha contra la depresión, los trastornos alimenticios y los abusos sexuales, que ella misma reconoció haber sufrido durante su infancia, marcaron la vida de la de Limerick. Además sufría fuertes dolores de espalda que desde hace años que le obligaban cancelar sus compromisos musicales así como un «trastorno bipolar» diagnosticado el pasado año.

Se espera que los restos de la estrella de rock de Limerick sean llevados a Ballybricken para su entierro, sin embargo, no se han formalizado planes funerarios. El pueblo natal de O’Riordan también se ha unido al dolor de la familia.

Síguenos