Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Iggy Azalea homenajea a su ídolo de la infancia, Chenoa

Iggy Azalea apareció ayer en el aeropuerto de Los Ángeles vestida con un chándal de color gris homenajeando claramente a su heroína de la infancia, Chenoa. No han sido pocas veces las que Iggy ha contado a la prensa australiana cómo disfrutaba en su casa de Sydney todas las galas de ‘Operación Triunfo 1’ que le conseguía una profesora suya en VHS. Ahora, años más tarde, ha querido rendirle un claro homenaje.

Lanzamiento de ‘Surviving The Summer’ y ‘Savior’

Todo esto mientras Iggy planea el lanzamiento de su nuevo disco para 2018 ‘Surviving the Summer’ que incluye lo que parece que va a ser su gran apuesta para este 2018: ‘Savior’. Una canción en la que su voz suena a Kesha y que casualmente está producida por Dr. Luke, que ha usado un seudónimo para que Iggy no sea quemada viva en la plaza de su pueblo por seguir dándole cancha al archienemigo de Kesha y de otras muchas ‘pop stars’.

No sabemos si ‘Savior’ está cumpliendo las expectativas del equipo de Iggy. La canción acumula casi cuatro millones de reproducciones en Spotify en dos semanas y el ‘lyric video’ en YouTube tiene casi otros cinco. ¿Tendrá éxito suficiente con esta reinvención (¿en qué se parece esto a la Iggy que conocimos en un principio?) como para retomar la gira que sus fans llevan esperando desde hace tres años, ‘The Great Escape’?

«¿Pero esta de de la foto soy yo? Dios mío, me veo guapísima»

Síguenos