Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

David Bustamante revela el motivo de su separación


David Bustamante, de 36 años, ha concedido una inusual entrevista en exclusiva a ¡Hola! en la que desgrana los motivos de su ruptura y divorcio con Paula Echevarría, así como el estado de la relación entre ambos. A lo largo de 13 páginas, el cantante explica desde el ático de Madrid en el que ha reiniciado la vida en solitario que fue él quien decidió que la pareja no daba más de sí: «Fui yo el que tomó la decisión de romper», titula la revista en su portada, donde también tiene su lugar la relación de la actriz con el futbolista Miguel Torres. Bustamante aclara que el matrimonio no se acabó por terceras personas ni por ninguna «razón trágica». «Simplemente nos cansamos», asegura.

Poco dado al papel cuché, Bustamante asegura que ha accedido a dar la entrevista tras perder contratos de publicidad por la imagen «totalmente negativa» que se ha dado de él durante los últimos 14 meses, el tiempo que ha mediado entre la suspensión de la convivencia con su ya expareja y la firma del divorcio. «Se han dicho muchísimas barbaridades y mentiras y hasta ahora la verdad, de puertas para adentro, solo la sabíamos los dos», asegura. «Fui yo el que no se sentía conforme y opté por irme a un piso… Es que, encima, se ha dicho que me echaron de casa. A mí no me han echado de casa, tomé la decisión un tiempo y me di cuenta de que no había solución».

Durante la entrevista, efectuada en su nueva casa, dice que le dio «pena» el final con Echevarría. «Romper me dio pena. Tengo claro que suena feo decir ‘ya no quiero ser tu pareja’… pero es porque ya sentía lo mismo. Aún así me dio pena», dice. Lo que sí desmiente tajantemente es que la ruptura se debiera a su vida crápula. «Es mentira que Paula me dejara porque yo llevaba una vida desordenada, eso me ha hecho mucho daño. Soy responsable, buen padre y nadie puede negar que he sido un buen marido. ¿No tengo derecho a salir con mis amigos?».

Síguenos