Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

La Pelopony desata la polémica en Twitter

La Pelopony tiene el don de crear la polémica. Después de su defensa a ultranza de la independencia de Cataluña, después de su narración en directo de cómo su novio le había puesto los cuernos con otra persona y le había dicho «ahora limpias mi corrida y la suya» ha vuelto a situarse en el ojo del huracán tuitero.

La cantante ha publicado un mensaje de apoyo al Gobierno de Trump y ha expresado su anhelo de que se le conceda el visado como artista para poder vivir en Estados Unidos. «Acá solo un 4% de paro! Trump cuida de los suyos!», ha escrito la estrella española.

Uno de sus seguidores le ha reprochado «Que como trans e inmigrante en EEUU defiendas a Trump… tiene cojones la cosa». Otro seguidor ha reprochado al primero diciéndole: «Presuponer que es trans cuando ella no ha dicho nada es outing, lo cual está feísimo».

La Pelopony, lejos de ignorar la polémica, se ha metido de lleno en ella con unas palabras que a priori parecen algo desafortunadas. Se refiere al comentario de «trans» como «insultar y despreciar».

Síguenos