Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

El duro momento de Mónica del Raval

Mónica del Raval

Ramona Coronado García, más conocida como Mónica del Raval, protagonizó este fin de semana una noticia falsa que anunciaba su muerte. Ahora, pocos días después, gente de su entorno ha publicado un comunicado en su cuenta de Facebook aclarando el estado del icono del Raval.

«Hola Amigxs!!

Nuestra reina continúa hospitalizada y con VIDA. Es rotundamente FALSO que Mónica esté muerta o algo parecido. Cuando llegue ese fatal desenlace todas las personas que la queremos, apoyamos y vamos a visitarla cada día os informaremos de TODO.
Lleva cerca de cinco meses ingresada en un centro y su evolución está siendo muy lenta y complicada.
POR FAVOR, antes de publicar alguna notica similar, estad al tanto porque sus familiares y amigxs estamos muy afectadxs por estos mensajes difundidos.

Coque Freedonia Nos dirigimos a ti. NO SE PUEDE PERMITIR UN MAL USO DE LA INFORMACIÓN, cualquier noticia que vaya en relación a ella, si sus familiares quieren contarlo, os enteraréis de inmediato. Mientras tanto, os pedimos que sigáis ahí, apoyándola y esperándola hasta que se recupere.

Como siempre decimos, gracias al equipo de médicxs y enfermerxs que la cuidan.

Un beso para todas las personas que la queréis <3 <3 <3"

No hay más detalles de lo que le ha podido pasar pero por la descripción se podría pensar en algún tipo de accidente cerebro vascular. Esperamos que se mejore.

Síguenos