Zara estrena logotipo

Actualidad

Zara ha comenzado oficialmente la transición a su nuevo logo, una imagen mucho más compacta. La empresa de Inditex enseñaba esta nueva imagen corporativa en su página web el pasado viernes. Un nuevo logotipo con una tipografía más curva que también puede verse ya en la página corporativa del Grupo Inditex y en las redes sociales de la marca.

Este logotipo era la primera, pero no única sorpresa de la nueva web de Zara. La marca de Inditex revitaliza su presencia online con una web más dinámica. Los colores del diseño van cambiando según la sección en la que se encuentre el usuario, con imágenes a toda pantalla.Además, se ha modificado la tipografía de las cabeceras de secciones. Y para mejorar la experiencia de compra en la web ahora las prendas se presentan en formato vídeo, mostrando mejor los tejidos y el look al completo.

En las redes el logotipo ha sido recibido con disparidad de opiniones, como siempre. Hay quien ha recibido el logo con entusiasmo y quien lo ha criticado. ¿A ti qué te parece?

Loading...

Spread the love

Last modified: 28/01/2019