Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

La Prohibida vuelve con ‘Ruido’

La Prohibida ha vuelto con ‘Ruido’, el primer sencillo de su próximo disco que verá la luz este 2019. El ‘comeback’ después del ya clásico ‘100k años de Luz’ era uno de los más esperados de la música pop tanto en España como en Latino América. Para ‘Ruido’, La Prohibida ha vuelto ha usar el tándem infalible que forman la música y la letra de Víctor Algora con la producción de Fred Ventura y Paolo Gozzetti de Italoconnection que ya se encargaron de toda la producción de su album anterior.

La canción se basa en la ‘algoresca’ estructura de los casi cinco minutos en los que la letra fluye y cuando piensas que va a repetir estrofa te encuentras con nuevo verso diferente al bloque anterior. Tiene una modulación de la melodía que va transitando como una montaña rusa bien engrasada entre las partes más oscuras y más luminosas de la canción con cambios de tonalidad que enganchan a la primera. La producción de Italoconnection vuelve a brillar y suena incluso más refinada que en ‘100k Años de Luz’, manteniendo la esencia pero ofreciendo una experiencia completamente nueva que evoluciona respecto al sonido del anterior album.

El vídeo es una joya audiovisual dirigida por Hugo Lopez (sin tilde porque es francés), que ha realizado anuncios para Balmain, Isabel Marant y Emporio Armani. Está rodado en Les Etoiles d’Ivry, el conjunto arquitectónico de Jean Renaudie situado en la comuna parisina de Ivry-sur-Seine. La canción aparecerá próximamente en todas las plataformas digitales y el album, del que aún no se ha desvelado la fecha de lanzamiento, podría publicarse en los meses próximos.

Síguenos