Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Madonna le chupa los pies a Maluma en el vídeo de ‘Medellín’

Madonna pies Maluma

Madonna estrenó anoche el vídeo de ‘Medellín’, dirigido por Diana Kunst y Mau Morgó, en el que hace de profesora de Cha Cha Chá que se enamora perdidamente de su alumno Maluma y acaban celebrando una boda por todo lo alto. Antes del estreno, Madonna dio una breve entrevista para MTV en la que dijo que no trabajaba con Mirwais desde hace ¿7 años? Teniendo en cuenta que según ella comenzaron a trabajar en 2018 esta fecha resultaría ser el año 2011 pero ¿trabajó Madonna con Mirwais en 2011? Este dato puede significar dos cosas: que Madonna se inventó esa cifra de manera aleatoria o que Madonna y Mirwais trabajaron de manera infructuosa para ‘MDNA’. Nos inclinamos más por la primera opción.

El vídeo comienza con Madonna en un confesionario diciendo que nunca será lo que la sociedad espera que sea y que a pesar de haber sido violada, torturada y de haber visto «demasiado» en la vida, sigue teniendo fé en el ser humano. El vídeo luego transita desde la sala de baile hasta la boda con escenas más de ‘performance’ como el momento caballo.

El resultado tiene una calidad impresionante que aleja una vez más el nivel de Madonna del del resto de la industria a pesar de que hay momentos que piden ser depurados o pulidos. También es cierto que es complicado hacer un vídeo de 7 minutos sin que haya escenas que parezcan prescindibles. Por no hablar de los fallos de ‘raccord’.

El vídeo:

La entrevista en MTV:

Síguenos