Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Las 4 nuevas versiones de Coca Cola

Coca Cola está de lanzamiento, ha creado cuatro nuevas versiones de su bebida y las ha bautizado con el nombre de ‘Signature Mixes’. Estas nuevas Coca Colas están destinadas para ser usadas en el mundo de la coctelería premium.

Ana Amura, gerente de marca para la filial británica declaró: «Desde finales de la década de 1990, cuando se creó el Cuba libre, y desde el debut del whisky con Coca Cola a principios del siglo XX, Coca Cola siempre ha combinado bien con los alcoholes de color café y con los cocteles clásicos».

Así pues, en estas cuatro versiones, encontraremos la bebida n°1, «Smoky» («Ahumada»), con sabores ahumados con tonos de ylang-ylang y roble; la n°2, «Spicy» («Picante»), con notas de limón, jengibre, jazmín y pimienta; la n°3, de nombre «Herbal», que tendrá matices de lúpulo, eneldo y citronela; y la n°4, «Woody» («Amaderada»), con base en esencias de pachulí, basilisco y yuzu. Los cuatro sabores originales estarán disponibles a partir del mes de junio en una nueva versión de la botella de vidrio «Hutchinson», la primera que utilizó la marca allá en 1894.

Síguenos