Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Taylor Swift canta ‘ME!’ en la final de ‘The Voice’

Taylor Swift ha interpretado su nuevo tema ‘ME!’ en la final de ‘The Voice’ junto a Brendon Urie de Panic At The Disco!. La actuación ha sido todo un éxito y en pocas horas acumula ya casi un millón de reproducciones en YouTube. Sus fans están encantados pero ¿qué tiene de especial esta actuación? Pues más bien nada, parece un número musical de ‘Glee’ en directo. Unas alas de mariposa, muchos bailarines y por suerte la aparición del cantante de Panic At The Disco! que le da un poco de vida al asunto.

¿Por qué decimos esto? Pobre Taylor, es verdad. ¿Qué culpa tiene ella de que seamos unas fans locas de Madonna y estemos todavía perplejos por cómo la prensa y la opinión pública la han crucificado por su actuación en Eurovisión? Pues Taylor ninguna, pero ver las reacciones de algunos medios y los comentarios sobre ‘ME!’ en ‘The Voice’ nos da una idea de por dónde van los tiros en la industria de la música y no sabemos de qué nos sorprendemos porque no hay nada nuevo bajo el Sol.

Taylor es muy lista y ha sacado una canción genérica, muy cuca, con un ‘feat.’ lo suficientemente ‘indie’ para poder transmitir a su ‘fan base’ que es arriesgada y una puesta en escena tan neutral que puede agradar a cualquier persona que haya decidido pasar la noche sentada viendo una final de ‘La Voz’. Su voz es plana y tira de pregrabados y coros incluso más que otras artistas pop más denostadas pero todo eso da igual porque Taylor no ofende a nadie.

Síguenos