Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

La decisión de Belén Esteban que no ha gustado a los invitados a su boda

Belén Esteban y Miguel pasarán por el altar el próximo sábado 22 de junio. Una ocasión muy especial que la pareja quiere compartir con sus amigos, familiares y claro, compañeros de trabajo. No son pocos los colaboradores de ‘Sálvame’ que acudirán a la fiesta, como ya quedó claro con el reparto de las invitaciones, pero una decisión de Belén y Miguel ha empezado a generar malestar entre los invitados… ¿Por qué no van todas las parejas?

La boda de Belén Esteban y Miguel será, sin duda, el evento del año. Tras la resaca del enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos, la colaboradora y el conductor de ambulancias están ya en capilla. En pocas horas, la pareja llegará a la finca donde se darán el ‘sí, quiero’ delante de muchos invitados. Aunque no tantos como podría ser, ya que Belén y Miguel se han mostrado tajantes con una decisión que han tenido clara desde el principio.

Los futuros marido y mujer no quieren tener en su boda a gente con la que, en realidad, no guardan una importante relación. De ahí que hayan limitado mucho la asistencia de las parejas de sus invitados. Tan solo acudirán aquellos que sean amigos de Belén, por mucho que esta decisión no haya sentado del todo bien a algunos.

Rafa Mora aseguraba en ‘Sálvame’ que vestirse para ir a la boda sin que lo haga su pareja, Macarena, es algo que no le termina de gustar. “Soy muy tradicional”, confesaba y lo de dejar a su novia en casa no lo termina de entender. No es el único que acudirá sin pareja. De hecho, casi todos los invitados de ‘Sálvame’ lo harán, pues Belén solo ha invitado a sus compañeros de programa.

Síguenos