Nacha La Macha estrena ‘Soy Una Feria’, su videoclip más político

Música

Nacha La Macha Ciudadanos

Nacha La Macha acaba de estrenar su nuevo tema ‘Soy Una Feria’ y su videoclip había sido la comidilla en las redes sociales semanas antes de su estreno por una foto con miembros de Ciudadanos y del Partido Popular. La turba tuitera la rebautizó incluso como Nacha La Facha por estas fotos y ella se justificó (incluso en exceso, diríamos nosotros) pidiendo a la gente que esperara a ver el vídeo para entenderlo e incluso subiendo un vídeo en el que pedía el voto para Más Madrid.

Ahora ya hemos podido ver el vídeo, que no solo contiene la canción sino todo un ‘story telling’ como si fuese un clip de Jonas Åkerlund, en el que se ve cómo Nacha La Macha se convierte en la nueva Presidenta del Gobierno de España (para sorpresa y amargura de su hermana) y se reúne con representantes de otros partidos políticos.

Se encuentra con Carla Antonelli del PSOE, con Íñigo Errejón, con la influencer gay y la actriz 360 de Ciudadanos y con Andrea Levy. Como si fuese el vídeo de ‘American Life’ de Madonna, ‘Soy Una Feria’ ha tenido que ser editado a última hora para actualizar su contenido político y añadir una censura a VOX.

Aquí puedes ver el vídeo:

Spread the love

Last modified: 10/07/2019