Pablo Casado ha reaparecido en Madrid con un ‘look’ de lo más desenfadado… ¡se ha dejado barba! Ya no es el chico lampiño que cosechó los peores resultados de la historia del Partido Popular, ahora parece que vuelve diciendo: Soy un chico duro, votadme a mi. Aunque bueno, tampoco tiene mucha pinta de eso ya que ha vuelto diciendo que si hay elecciones de nuevo lo ideal sería presentarse de manera conjunta con Ciudadanos y con Vox bajo el nombre España Suma.
Para los malpensados que creíamos que el cambio de ‘look’ se debía a una estrategia de marketing político nos hemos venido abajo cuando se ha publicado que en realidad, el motivo de tal cambio no es más que un descuido. El político se fue de vacaciones al pueblo y se dejó la maquinilla en Madrid. ¡Qué campechano! Y qué mala distribución tiene Gillette en Ávila, que no pudo encontrar ni una desechable.
¿Cuánto le durará la barba? Albert Rivera también se la dejó en unas vacaciones pero le duró menos que el efecto del Poppers.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.