Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

‘Harleys In Hawaii’, Katy Perry no levanta cabeza

Katy Perry Harleys In Hawaii

Katy Perry acaba de estrenar ‘Harleys in Hawaii’, vídeo y canción de manera simultánea. Esto ya es señal de que la propia Katy sabe que no tiene un ‘hit’ de los suyos entre manos, lo normal es lanzar primero el audio y luego rematar con el vídeo.

La canción es plana y en ella Katy Perry trata de hacer de los juegos de palabras y la repetición de sílabas el gancho de la canción. ¿Consigue enganchar? Pues la verdad es que no, a no ser que necesites de 10 escuchas y el tema sea una especie de sesión de hipnosis, que es a lo que más se parece.

‘Harleys In Hawaii’ está producida y co escrita por Charlie Puth pero no sabríamos decirte si se nota, porque tampoco es que la producción tenga ningún tipo de sello especial. Es más bien una especie de piloto automático.

Este tipo de desilusiones son las que se llevan las fans cuando los artistas no sacan discos completos sino que se la juegan por completo con ‘singles’ sueltos. De un disco siempre va a haber material que te guste más y menos, de esta estrategia de sacar únicamente ‘singles’ puede pasar que el fan medio desconecte por completo de la artista si ésta lleva una racha parecida a la de Katy, que no ha vuelto a reconectar con su público desde hace mucho tiempo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos