Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

David Valdeperas contraataca a Rosa Benito

Rosa Benito no pierde ocasión para cargar contra ‘Sálvame’, sus excompañeros e incluso contra la dirección del espacio. A la excolaboradora no le gustó nada que David Valldeperas, su antiguo jefe, dijese en el programa que prefería no encontrarse con ella. A través de Instagram, Rosa Benito ha arremetido esta semana contra el director de ‘Sálvame’

“Que no, que no quemé mis alianzas. Eso es lo que quería Valdeperas, ¡pero no lo consiguió gracias a Dios!”, escribió Rosa Benito junto a una imagen publicada en la red social en la que presume de sus alianzas matrimoniales. Tras ese comentario, el director de ‘Sálvame’ ha querido aclarar aquella escena en la que Rosa Benito, tras su ruptura con Amador Mohedano, quemó en el programa sus anillos de boda.

via GIPHY

“Rosa Benito había roto con Amador y ella había decidido emprender su vida en solitario. Yo le propuse que en el programa, donde tanto habíamos hablado de la ruptura, cerrase esa historia fundiendo sus alianzas matrimoniales en directo, haciendo poesía visual, una alegoría de todo lo que habíamos estado hablando”, ha explicado David Valldeperas.

El director de ‘Sálvame’ ha contado que a Rosa Benito aquella propuesta le pareció excesiva y fue entonces cuando él le dio una alternativa. “Le dije que lo entendía y le propuse fundir otras alianzas que yo le conseguiría. Es lo que hicimos. Es el simbolismo. Al final da igual que fuesen las de ella o no. Claro que a mí me hubiese gustado que fueran las reales porque a mí me gusta hacer las cosas reales”, ha contado Valdeperas en su programa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos