Rosa Benito despierta y ataca a David Valdeperas

Televisión

Rosa Benito David Valdeperas

Rosa Benito despierta. Hubo un tiempo en el que muchos colaboradores de ‘Sálvame’ o incluso de la televisión en general evitaban hacer comentarios acerca de los directores del programa porque pensaban que eran «intocables» televisivamente hablando y que de ellos dependía aparecer o no en pantalla. Ahora la cosa ha cambiado, principalmente porque los programas en los que los tradicionales colaboradores de ‘Sálvame’ pueden aparecer se han multiplicado.

Ya no depende todo de una sola productora o de un solo equipo de dirección, ahora existe ‘Viva La Vida’, de Cuarzo Producciones o ‘Ya es Mediodía’ de Unicorn Content. Este hecho parece haberlo comprendido a la perfección Rosa Benito, que ya no se calla ni una y que de hecho se atreve a hablar en público sobre su ex director en ‘Sálvame’, David Valdeperas.

La ex peluquera de Rocío Jurado ha contestado a la campaña que se está haciendo «contra ella» desde ‘Sálvame’ en la que colaboradores como Kiko Hernández ha dicho que no le mira cuando se cruzan por los pasillos de Mediaset o las recientes afirmaciones de que Rosa quemó sus alianzas en directo en el programa.

Este parece ser el tema que más ha molestado a Rosa Benito y por el cuál ha señalado directamente a David Valdeperas. La alicantina ha explicado lo siguiente en su cuenta oficial de Instagram:

Me llega de una amiga que en sálvame vuelven hablar d mi.
Q obsesión!!! ya lo dije en el programa d 
@tmoreno73
@vivalavidatele5
Que no,que no queme mis ALIANZAS, eso es lo q quería VALDEPERAS pero no lo consigo gracias a Dios!

Y NO FUE MI ÉPOCA DORADA… MI ÉPOCA DORADA ES AHORA!!! Como veréis sigo llevado mis alianzas!!!
El próximo día las vuelvo a enseñar el
@yaesmediodiatv 🥰
A ver si los de sálvame se enteran, pero vamos,que ellos saben perfectamente que no las QUEME 🔥🔥🔥🔥🔥 Feliz tarde!!!🥰

Spread the love

Last modified: 16/10/2019

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of