Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

La ‘youtuber’ catalana que narra su día a día de Barcelona

Ventana Indiscreta Youtube Barcelona

Ana, la youtuber catalana de ‘Ventana Indiscreta’ es una de nuestras ‘youtubers’ favoritas junto con ‘Un Té Con Manuela’ y esta semana sus ‘vlogs’ están siendo especialmente intensos debido a los incidentes que están ocurriendo en la ciudad en la que trabaja, Barcelona.

Ana, youtuber catalana, es personal de un hotel por la zona centro de Barcelona y ha tenido algún que otro contratiempo a la hora de ir a trabajar. Todo esto no te lo contamos como literatura para dramatizar la situación, es más bien una forma de ilustrar el día a día de nuestras ‘youtubers’ favoritas. Mujeres que después de horas de trabajo se conectan con su red social favorita y suben vídeos que nos alegran la vida.

El caso es que Ana ha tenido algún que otro problemilla a la hora de llegar a su puesto de trabajo y luego, además, se ha llevado la sorpresa de que por primera vez en 10 años, la gente se está yendo del hotel antes de completar su estancia debido a los altercados. La ‘youtuber‘ se queja de que esto hace que merme el trabajo en el sector y opina que Barcelona vive en gran parte gracias al turismo.

Ideologías aparte (porque Ana es muy neutral y no se posiciona ni a favor ni en contra de ningún partido político o ideología) es muy curioso ver la opinión, así sin filtros en YouTube, de una persona que no pasa por el filtro de los medios.

Nos encantaría encontrar a alguna ‘youtuber’ independentista para conocer la otra parte del relato, sin el filtro, como decimos, de los medios de comunicación. ¿Conoces a alguna? Deja su canal en los comentarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos