Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Sinéad O’Connor cuenta por qué Prince intentó pegarle

Prince y Sinéad O'Connor

Sinéad O’Connor sigue de promoción con la gira que va a realizar por Reino Unido e Irlanda y ha visitado el programa ‘Good Morning Britain’ para conceder una entrevista y también cantar ‘Nothing Compares 2 U’ en directo. La entrevista ha dejado un sorprendente titular que ha dejado fríos a los fans de Sinéad y también a los de Prince (autor de la canción).

En un momento de la entrevista Piers Morgan le pregunta si en alguna ocasión llegó a conocer a Prince y Sinéad O’Connor contesta que sí, que solo una vez pero que no congeniaron muy bien. Con tono jocoso dice que casi terminaron pegándose. Una de las entrevistadoras le dice que lo que acaba de decir es muy serio y en ese momento Sinéad también se pone seria:

«No es una broma. Fue una experiencia aterradora. Fue en Los Ángeles. Él estaba muy enfadado porque quería ser mi mentor y como iba a grabar la canción no quería que dijera palabrotas en las entrevistas», narra la cantante.

Al parecer la cosa se fue poniendo cada vez peor y Prince comenzó a perseguir a Sinéad por toda la casa para intentar golpearla, según ella, por lo que tuvo que tocar al timbre de la casa de al lado. La irlandesa también cuenta que ella no ha sido la única que ha vivido este tipo de situaciones con el difunto Prince y apunta que una de las mujeres que estaban en su grupo acabó con las costillas rotas en el hospital.

Sinéad O’Connor deja a Prince en entredicho

Con estas declaraciones se abre un melón que desconocíamos y que deja a Prince en entredicho de cara al gran público. No sabemos cómo evolucionará esta historia ni qué otros testimonios saldrán a la luz pero es realmente una información muy triste.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos