Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

La Pelopony brota contra Salva Musté

La Pelopony Salva Musté

La Pelopony contra Salva Musté: La Pelopony está a punto de estrenar el videoclip de ‘Amor Bipolar’, su nuevo sencillo que ya acumula más de 10.000 reproducciones en Spotify. El vídeo ha sido dirigido y editado por ella misma, según cuenta ella, y lo ha podido hacer gracias al curso de Final Cut que se encuentra realizando desde hace unas semanas.

Según la cantante catalana el vídeo tenía previsto el día de hoy como fecha para su publicación pero no ha podido ser. ¿Y a quién culpa? Pues directamente al director de la mayoría de sus clips, con el que creó todo el concepto visual de La Pelopony hace ya unos años. Salva Musté, fotógrafo y director, es señalado en el vídeo que ha publicado Yolanda aunque hay varias cosas que nos chirrían en este La Pelopony contra Salva Musté.

Siempre según Yolanda, Salva Musté se estaría negando a facilitarle el acceso a la cuenta de YouTube en la que están todos los vídeos de la intérprete. Esto ya nos parece bastante chocante ya que nos consta que Salva Musté es un excelente profesional.

En la narración de los hechos, además, hay varios puntos que nos dejan un poco incrédulos frente a la versión de La Pelopony, que además tira por tierra todo el trabajo de Musté diciendo que todos los videoclips los ha hecho ella, describiendo a Salva Musté como un mero editor. Eso, para empezar, no es lo que pone en los vídeos que ella misma aprobó. Lo que pone en los vídeos es «Dirigido por «, por lo que nos parece bastante sorprendente que ahora afirme que los vídeos los hacía ella.

También reta a sus seguidores a que le manden vídeos de Salva Musté de antes de trabajar con ella, otro gesto que nos parece bastante desacertado ya que el inicio de él como director estuvo evidentemente ligado a su debut discográfico.

En otro momento del vídeo insinúa que se va comentando por ahí que Salva habría hecho los vídeos gratis, sin cobrar, y ella da a entender que sí que ha cobrado por ello. Lo cuál es lógico, ¿no? Si es su trabajo lo raro sería que lo hiciese de manera gratuita.

La conclusión final a la que llega es el argumento que más nos desentona de todos. Según La Pelopony, Salva Musté le estaría negando el acceso a la cuenta de YouTube porque tendría miedo de que ésta le eclipsara como director. De hecho afirma que con la simple publicación del ‘teaser’ de su nuevo clip ya está recibiendo ofertas como directora.

La Pelopony, con estos comentarios, parece omitir toda la trayectoria de Salva como director, que incluye vídeos para Fangoria, Yurena o La Prohibida.

Síguenos