Adara y Gianmarco: chispas en los labios

Portada, Televisión

Adara y Gianmarco cada vez están más cerca y hoy se han emitido unas imágenes que podrían poner en situación de poca estabilidad la relación de Adara con Hugo, el padre de su criatura.

Según cuentan en Socialité, Adara (que es esteticista) se habría puesto a repasarle la depilación de las cejas a Gianmarco y a quitarle también los puntos negros. El programa narra que ha habido un momento de máximo acercamiento por parte de Adara y que han estado a punto de besarse pero Gianmarco se ha apartado.

Beso Adara y Gianmarco

Tras este presunto momento de tensión sexual no resulta Gianmarco habría tomado una «drástica decisión»: separar su cama de la de Adara. Mientras tanto, Hugo Castejón ha entrado en juego y ha comenzado a hablarle a Adara de su marido, intentando así que se aleje del italiano y recuerde la vida que tiene fuera.

Todo apunta a que Adara estaría embriagada por la fantasía del concurso y que estaría confundiendo sus sentimientos, tal y como le ha preguntado el Súper en el confesionario.

Beso Adara y Gianmarco

Hugo, marido de Adara, destrozado

Uno de los grandes damnificados de toda esta situación está siendo Hugo, el marido de Adara, que vive con angustia todo lo que está ocurriendo sin tener la posibilidad de contactar con la madre de su retoño.

Spread the love

Last modified: 06/11/2019