David Lafuente sale del armario y presenta a su novio

Música, Portada

David Lafuente Gay

David Lafuente, ex miembro del grupo musical Auryn, ha publicado hoy una carta en la que al parecer se declara al que parece ser su novio, el también cantante Junior Ferbelles. En el texto no dice explícitamente que sea gay ni tampoco que Junior sea su novio pero todo parece apuntar a que así es.

Esta es la bonita dedicatoria que le ha escrito David Lafuente a su compañero sentimental:

«No sé por donde empezar a describir nuestra conexión. Eres la luz de esa luna, la sal del mar que estamos pisando en la foto y el azul del cielo. Gracias por enseñarme que la vida tiene sentido cuando no lo parece, gracias por aparecer aquel día cuando estaba hecho una mierda y sin ganas de seguir. Porque tú sí me conoces, tú sí te ríes de mis chorradas y me entiendes y te hago bailar y bailas 🤣 te quiero y sé que nos quedan muchos universos que mirar y lunas y mares que pisar. Ahora mi barco lleva tu nombre y quiero navegar hasta que los remos se partan, entonces nos dejaremos llevar, porque juntos, todo lo que venga será increíble. Y si ahora me deja de seguir gente por esto, adelante. El amor no se debe callar, el amor es para vivirlo y ser libres con él.»

Su salida del armario es sin duda una estupenda noticia, primero para él, que ya no tendrá que omitir hablar de su orientación, y también para la industria de la música, que ve cómo poco a poco se va normalizando la existencia de orientaciones sexuales diversas en los artistas.

David Lafuente Novio

David Lafuente: ¿qué pasa con su discografía?

Gran parte de sus canciones apelan directamente a chicas y hablan de amor, ¿cómo va a readaptar estas canciones ahora? Pues suponemos que hará lo mismo que Ricky Martin, seguirá cantándolas y listo.

En cualquier caso siempre tendrá el comodín de la bisexualidad, que volvemos a recordar que él no ha dicho ni gay, ni novio, ni nada… Todo parece que se trata de eso, pero escrito no está.

Spread the love

Last modified: 13/11/2019