Albert Rivera y Malú, cogidas vivas de la mano en ¡HOLA!

Actualidad

Albert Rivera y Malú

La revista ¡HOLA! trae esta semana un reportaje fotográfico en el que se puede ver a Albert Rivera y Malú cogidas viva de la mano en plena calle. La pareja ya no se esconde ni trata de disimular su relación, por lo menos en lo que a su día a día se refiere ya que en medios de comunicación no han dicho ni mú todavía.

En las fotos promocionales distribuidas por la revista se puede ver a Malú y a su político favorito paseando por la calle, cogidas de la mano e incluso apoyando sus cabezas la una sobre la otra. Todo regado con unos ‘looks’ de lo más soso que te puedas imaginar. Colores apagados, prendas básicas… Bueno, tan básica no es la chaquetilla de Malú, con unas alas de ángel bordadas en plan pedrería.

Complementan los ‘looks’ con unas gafas que diríamos que son del mismo modelo (oh, qué románticas) bisutería de color plata y un maxi bolso de polipiel que se ve bastante lleno en las fotos.

Albert Rivera y Malú: ¿qué llevan en el bolso?

A juzgar por las fotografías publicadas por ¡HOLA! da la impresión de que el bolso de Malú va bien cargadito por lo que hemos fantaseado con los posibles objetos que llevará Malú dentro:

– ¿Un disco de Vanesa Martín?
– ¿Toallitas húmedas?
– ¿Una cuchilla para callos?
– ¿Un batidor de huevos?
– ¿Un libro de recetas al horno?

No lo sabemos pero es probable que dentro de un mes lo que lleve sean pañuelos desechables para consolar a Albert por los resultados que la gran mayoría de encuestas dan a Ciudadanos. Algunas incluso lo ponen por debajo de VOX. ¿Será tanto el descalabro del partido del novio de Malú?

Lo veremos el próximo 10 de noviembre, como si el estreno de una nueva temporada en Netflix se tratara.

Spread the love

Last modified: 16/10/2019

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of