Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Pet Shop Boys estrenan ‘Burning The Heather’ y anuncian ‘Hotspot’

Pet Shop Boys Hotspot

Pet Shop Boys acaban de estrenar ‘Burning The Heather’ (quemando el pasto), el segundo adelanto de su nuevo disco ‘Hotspot’ tras aquel horror que sacaron hace unos meses junto al cantante de Years & Years.

En esta ocasión la sorpresa no es desagradable como ‘Dreamland’ sino todo lo contrario. Una canción que te enamora desde el principio, producida por Stuart Price aunque no lo parece. Y quizás eso sea lo bueno, porque en los últimos discos de Pet Shop Boys ha tirado muchas veces de los mismos recursos que le hemos escuchado chorrocientas veces.

La letra es una mezcla de melancolía, madurez y otoño vital. La quema del pasto se realiza entre octubre y abril para quemar superficialmente las hierbas viejas y dejar paso a las nuevas. ¿Se sienten los Pet Shop Boys afligidos por el paso del tiempo? Podría ser, pero la letra encierra también esperanza, porque como ellos dices: «seasons are changing» y después del otoño llega la primavera… ¡Y luego el verano!

La canción termina con un precioso verso: «There’s a few things I need but I have money for paying. And if you have enough room I’ll consider staying».

‘Hotspot’, el nuevo album de Pet Shop Boys producido por Stuart Price

1.    Will-o-the-wisp
2.    You are the one
3.    Happy people
4.    Dreamland (featuring Years & Years)
5.    Hoping for a miracle
6.    I don’t wanna
7.    Monkey business
8.    Only the dark
9.    Burning the heather
10. Wedding in Berlin

También anunciaron recientemente la gira ‘Dreamworld’ que se centrará en sus grandes éxitos.

Síguenos