La Pelopony cantando en directo: agárrate las bragas

Música, Portada

La Pelopony cantando en directo

La Pelopony ha visitado el programa de Castilla La Mancha Media ‘Estando Contigo’ y ha querido cantar en directo su canción ‘Ya es Tarde’. El resultado ha sido realmente sorprendente. No tenemos claro si hemos escuchado a alguien cantar tan fuera de tono alguna vez en televisión.

No vamos a entrar en el debate de si un buen artista tiene que tener mejor o peor voz, es evidente que la voz no lo es todo, pero también nos preguntamos si no sería mejor hacer directamente un ‘playback’ de la canción (sobre todo si se trata de un programa de televisión donde no tienen el mejor sistema de sonido en directo para música) antes que hacer una actuación como la de la Pelopony cantando en directo en CCM.

Hay que reconocerle la valentía de cantar en directo con semejante técnica vocal pero quizás obtendría resultados más satisfactorios para su imagen tirando de ‘playback’ como hacen algunas de sus cantantes favoritas, como Britney Spears.

La Pelopony cantando en directo ha demostrado una de sus teorías más repetidas: que la voz no lo es todo y que lo que hace grande a un artista es el concepto global y el enganche que tiene con sus fans. Y en eso La Pelopony puede estar tranquila, sus fans son una de las ‘fan base’ más fieles del panorama nacional. Lo han demostrado con el apoyo a su último tema ‘Amor Bipolar’.

Por cierto, nos ha dado la impresión de que esta interpretación de La Pelopony revaloriza otras que en su momento fueron muy criticadas:

Spread the love

Last modified: 19/11/2019