La madre de Camilín, desesperada al recibir su hijo la herencia de Camilo Sesto

Música, Portada

Camilo Sesto

Camilo Blanes, más conocido como Camilo Jr o Camilín, es el único hijo y heredero universal de la fortuna de Camilo Sesto. El joven nació fruto de su relación con Lourdes Ornelas, que era una gran fan del cantante cuando se conocieron. Ahora, cuando se cumplen casi tres meses de su muerte, la mexicana rompe su silencio en una entrevista para la revista «Corazón», en la que se sincera sobre la grave situación en la que se encuentra su hijo.

Todo esto nos hace recordar aquellos episodios televisivos en los que ‘Aquí Hay Tomate’ emitía vídeos de Camilín por la noche madrileña en compañía de personas famosas del corazón como Cristina Rapado.

Desde que falleció Camilo Sesto, Camilo Blanes decidió echar raíces en España y regresará a México tan solo cuando sus compromisos profesionales lo requieran. «Mi idea es vivir aquí, en Madrid, e ir a México para cumplir con los trabajos que vayan saliendo.

Aquí soy el responsable de muchos intereses que tengo que defender», confesó durante una entrevista al diario ABC hace un mes. Una vez conocido el testamento, se supo que él es el encargado de gestionar una herencia millonaria, entre derechos de autor, propiedades y efectivo en cuentas, y que parte de ella destinará a su carrera como cantante.

Camilo Blanes Ornelas tendrá que invertir mucho tiempo y energías en gestionar este patrimonio, algo que su padre, Camilo Sesto, ya le pidió en vano años atrás: «Lo que tienes que hacer es estudiar Derecho y defender mis intereses», le dijo.

Todo esto ha terminado por superar al joven, que ha vuelto a caer en las noches descontroladas y de locura por la capital. Tal y como relata la revista, el pasado 24 de noviembre se le pudo ver deambulando por las calles en un estado lamentable. «Mi hijo tiene un problema. Está enfermo y necesita ayuda», sentencia su madre antes de advertir que «se está jugando la vida».

Lourdes Ornelas confiesa estar «desesperada»: «Voy a luchar por sacarlo de este problema cueste lo que cueste». Al fin y al cabo, pese a distancias y ocasionales desencuentros, más allá del rosario de declaraciones incendiarias, la madre de Camilín no le ha fallado a su único hijo. «Hace años le llevé para que lo trataran y estuvo ingresado en una clínica, pero lamentablemente no pudieron hacer mucho. Mi hijo tiene un problema».

Spread the love

Last modified: 03/12/2019