Alanis Morissette anuncia canción nueva y gira ‘vieja’

Agenda, Portada

Alanis Morissette

Alanis Morissette acaba de estrenar su nuevo ‘single’ titulado ‘Reasons I Drink’ con un estilo ligeramente distinto a lo que nos tiene acostumbrados y sobre todo muy alejado del sonido de ‘Jagged Little Pill’, su disco de mayor éxito y del que ha anunciado una gira aniversario.

La gira tiene 31 fechas, de momento, entre Estados Unidos y Canadá pero suponemos que no descartará aumentar fechas para Europa y Australia. Porque chica, si ya te pones a hacer una gira aniversario no vas a dejar sin visitar países donde vendiste millones de copias.

Los aforos de los recintos son variaditos aunque para Los Ángeles estará en el Hollywood Bowl, con capacidad para casi 18.000 personas y en Nueva York recalará en el Northwell Health at Jones Beach Theater con capacidad para 15.000 personas.

Otro punto sorprendente del anuncio de Alanis Morissette es el nombre de sus teloneros. ¡Nada más y nada menos que Garbage! Esto reconocemos que nos ha chocado bastante. A día de hoy y sobretodo a nivel de trayectoria nos parece que Garbage en este caso es más artista principal y Alanis la telonera, pero oye, también es verdad que el reclamo de la gira es escuchar ‘Jagged Little Pill’, no ‘2.0’.

Spread the love

Last modified: 10/12/2019