Ágatha reacciona en Vanity Fair al engaño de su novio

Música, Portada

Ágatha Ruíz de la Prada en Vanity Fair

La revista Lecturas publicaba hace unos días unas imágenes de Luismi ‘El Chatarrero’ magreándose con Marcia Di Lele en plena calle en Madrid. Esto sentó como un jarro de agua fría a Ágatha Ruíz de la Prada que optó por irse a Paris para huir del ruido mediático.

Ahora se publica un reportaje fotográfico realizado por Javier Biosca para Vanity Fair que se produjo cuando aún no había sucedido todo este revuelo. La revista ha reconducido la publicación y ha añadido las reacciones de ambos al suceso. Esto es lo que han manifestado cada uno:

La llamada de Vanity Fair a Ágatha:

“Hola, Ágatha, ¿cómo estás?”, pregunto en esta surrealista ronda de llamadas. “Bueno… Anoche, cuando me enteré del engaño, me tomé un Orfidal. Y supongo que los próximos días adelgazaré…”, comenta buscando el lado positivo a esta situación delirante.

—¿Qué vas a hacer?
—Mira, no sé… Pero Luismi sabe que a mí este tipo de cosas no… Mañana me iré a París. Me voy a quitar de en medio unos días.

La llamada de Vanity Fair a Luismi:

–¿Qué ha pasado, Luismi?
–Yo no quiero que la Flaca se enfade.
–¿De cuándo son esas fotos?
–No lo sé. Podrían ser de hace un año, dos meses o dos semanas. No me acuerdo.
–¿Cómo no te vas a acordar?
–Yo no quiero problemas con nadie. No quiero hacerle daño a Ágatha. Es una mujer diez—. Y añade apesadumbrado: Ya se lo decía Carmen [Franco] a su hija: «La gente no cambia».
—¿Qué hacemos con el reportaje?
—No sé… Lo que diga la Flaca. ¿Has hablado con ella?

Loading...

Spread the love

Last modified: 18/12/2019