Blas Cantó Universo

Blas Cantó estrena ‘Universo’, con la que irá a Eurovisión

Blas Cantó acaba de estrenar ‘Universo’, la canción con la que representará a España en el Festival de Eurovisión 2020 que se celebrará en Rotterdam el próximo mes de mayo.

‘Universo’ es un tema en español compuesto por Blas Cantó junto al productor Dan Hammond, Dangelo Ortega, Maciej Mikolaj Trybulec y Ash Hicklin. La producción ha corrido de la mano magistral de Dan Hammond y la colaboración de Mikolaj Trybulec, que ya participó en Eurovisión como compositor de ‘Friend Of A Friend’ de Lake Malawi.

Desde la primera escucha la canción engancha con su ‘punch’ de «Per-do-na-mé, per-do-na-mé… Uni, universo» y junto al vídeo que se ha estrenado hoy también asienta un estupendo comienzo en la carrera hacia Eurovisión de Blas Cantó.

En las próximas semanas podremos comenzar a conocer detalles de cómo será la puesta en escena y de cómo suena el tema en directo con el murciano:

Blas ha descrito la canción a RTVE así:

«Es una canción muy completa: misteriosa al principio, con un estribillo lleno de energía y explosión final. Es grandiosa, como el universo […] y cuando la canto me siento libre. Creo que la escenografía tiene que plasmar la inmensidad del tema sobre el escenario. Me gustaría sorprender y no caer en lo evidente, con una puesta en escena que exprese la letra y la emoción en el directo»