Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Blas Cantó canta ‘Universo’ en inglés junto a Netta

Blas Cantó 'Universo' en inglés

Blas Cantó estuvo ayer de visita en Los 40 en una de las paradas promocionales de ‘Universo’, la canción elegida para representar a España en el Festival de Eurovisión.

Durante la entrevista junto a Tony Aguilar estuvo acompañado de Netta, la ganadora por Israel de Eurovisión de hace dos años y mostraron la buena química que tienen a pesar de no conocerse mucho.

Netta incluso se atrevió a cantar ‘Universo’ en castellano y fue entonces cuando Blas Cantó cantó un trozo de la versión en inglés que sustituye el estribillo de la siguiente manera:

«Put it on me, put it on me
Uni-universo
Put it on me, put it on me
Uni-universo
We ain’t got much to say
I’m all good with the blame
So Put it on me, put it on me
Uni-universo»

Blas Cantó, cuando terminó, miró hacia la pecera de la estación de radio buscando la aprobación de su productor Dan Hammond preguntando: «No sé si es así la letra… tengo que aprendérmela. ¿Es Así?»

La puesta en escena de ‘Universo’

Nicoline Refsing será la directora creativa de la puesta en escena de España para Eurovisión 2020Tras el éxito cosechado con la escenografía de «Marte» en la pasada edición de Eurovisión Junior, RTVE ha vuelto a confiar en la prestigiosa escenógrafa danesa para dirigir a Blas Cantó sobre el escenario del Rotterdam Ahoy y elaborar la propuesta visual de «Universo» que veremos el próximo 16 de mayo.

«Me encanta Blas y ‘Universo’ y estoy deseando afrontar el proceso e ilusionada con crear una espectacular puesta en escena para el show de mayo», ha señalado Nicoline, que ya ha comenzado a trabajar con el candidato español.

Refsing ha añadido que Blas estará acompañado en el escenario de Róterdam por cinco coristas y define su idea para la puesta en escena de «Universo» en pocas palabras: «Emocionante, ambiciosa, explosiva y que realce la interpretación del directo».

Síguenos