Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

‘Chromatica’ de Lady Gaga a la venta el 10 de abril

Chromatica Lady Gaga

‘Chromatica’ de Lady Gaga estará a la venta el próximo 10 de abril según ha anunciado la propia muchacha a través de sus cuentas en redes sociales varias. Del disco no se saben detalles a fondo pero sí que ha dejado claro que es un álbum hecho para bailar y disfrutar.

Lady Gaga hizo el otro día una entrevista con Zane Lowe para promocionar el estreno de ‘Stupid Love’ y lo dejó claro: va a haber mucho baile. También contó al presentador de radio que ha dejado de fumar. Fíjate que no sabíamos ni que la chica fumaba pero oye, mucho que nos alegramos.

‘Stupid Love’ está producido por Chami y BloodPop así como por ella misma y está co escrita con la ayuda de Max Martin. En la misma entrevista Gaga también contaba cómo había sido el proceso de trabajo con Max Martin y asegura que se limitó a quitar algunas líneas de la canción y a decirle qué melodías tenía que potenciar. Sobre ellas Gaga se puso a escribir nuevas letras y terminó la canción en un santiamén.

El lanzamiento de la canción no está yendo nada mal en YouTube donde ya acumula más de 20 millones de reproducciones aunque sí es cierto que ha caído en picado en el ranking de tendencias de la red social de vídeos, donde llegó a ocupar el número tres y ahora ostenta el treinta y algo.

Tras el lanzamiento de ‘Chromatica’ Lady Gaga aún tendrá algunas fechas pendientes de ‘Enigma’, su residencia en Las Vegas, por lo que una gira mundial no se anunciaría hasta por lo menos septiembre, si es que la tiene ya en pre producción y está trabajando ya en ella.

Síguenos